Como ya lo hemos mencionado anteriormente, las prótesis son aparatos artificiales colocados para sustituir algún miembro del cuerpo humano para recuperar su función. En esta ocasión, queremos hablarte un poco más sobre los tipos de prótesis para pierna.

  • Prótesis transfemoral: ideal para quienes sufrieron una amputación por encima de la rodilla, por lo que se necesita una articulación de rodilla, pie ortopédico, adaptadores y conexiones para la prótesis.
  • Prótesis transtibial: en caso de haber sufrido una amputación por debajo de la rodilla, se necesitará será un pie protésico, adaptadores y componentes de unión con la unión protésica.
  • Prótesis desarticulada de cadera: cuando se pierde la zona de la articulación de cadera, es necesario controlar la pelvis con prótesis mediante un pie protésico, articulación de rodilla, una articulación de cadera, adaptadores y elementos de fusión.

En Ortopedia Universal del Sureste
fabricamos, reparamos y comercializamos aparatos protésicos, muebles para hospitales, instrumental quirúrgico e implantes.